jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta ‘Acero Puro’ en DVD y Blu-Ray

Hoy, 25 de abril, The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray y DVD ACERO PURO, el largometraje de DreamWorks lleno de aventura, amor y ciencia ficción que sitúa al espectador en el año 2020, donde el deporte rey es el boxeo entre robots humanoides. Dirigida por Shawn Levy, la película ofrece en sus ediciones Blu-ray y DVD una nueva dosis de entretenimiento, efectos especiales y humor con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa con los realistas combates entre robots.
Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un arriesgado ex boxeador con problemas económicos, que se gana la vida construyendo robots con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Finalmente Charlie decide trabajar con Max, su hijo, con el no se habla desde hace años. Con él entrenará a un robot candidato para el torneo.
En ACERO PURO los dos mundos del boxeo de robots están claramente diferenciados. Por un lado se encuentra la liga oficial (WRB), patrocinada por grandes compañías, y, por el otro, el circuito marginal donde compiten Charlie y su hijo Max, en el que los robots luchan hasta morir.

El contenido que podrá encontrarse tanto en la versión Blu-ray como en el DVD son los comentarios en audio del Director Shawn Levy. Asimismo, se incluye el clip “Construyendo los robots” dónde se explica cómo se  desarrollaron los robots para que fueran lo más reales posibles. Los extra de ambos formatos contienen varias tomas falsas, y también se destaca el making off “Los metales del valle”.
El productor ejecutivo Steven Spielberg hizo un gran trabajo en el diseño de los robots y  destacó desde la etapa inicial que no quería crearlos de forma digital  pese a que la tecnología para hacerlo existía y estaba disponible. 
Para su creación los realizadores convocaron a un grupo de artesanos de Legacy Effects. Ellos crearon una amplia gama de fascinantes pugilistas con diferentes apariencias y habilidades especiales. Los realizadores quisieron que cada uno tuviera una personalidad, estética y hasta una paleta de colores bien específica y diferente entre sí. 
El proceso creativo fue todo un reto entre los diseñadores de los robots y los realizadores del film, responsables entre ambas partes de lograr el perfecto elenco de personalidades robóticas.  Shawn Levy quiso además que los robots tuvieran una personalidad específica, por ello cada uno de los sonidos que les caracterizan son diferentes. Así los silbidos, zumbidos e incluso el ronroneo del motor es único de cada robot como cuando éstos pegan un golpe o el sólo hecho de ser encendido. 
CONTENIDOS ESPECIALES BLU-RAY Y DVD
o Making of de los metales del valle
o Construyendo los robots
o Comentarios en audio con el director Shawn Levy
o Tomas falsas
Os dejamos con un  vídeo de los extras de la película, titulado «Noisy Boy contra Midas», en el que vemos el combate entre Noisy Boy VS Midas donde sus propietarios les dirigen todos sus movimientos:

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...