viernes, marzo 29, 2024

Videoclip musical de ‘Men in Black 3’, de Pitbull

El tema principal para la esperadísima comedia de acción y aventura Men in Black 3, titulada “Back In Time”, ha sido compuesto y grabado por el artista musical Pitbull, y ahora, por fin, se ha revelado el videoclip musical de la película, cuyo compositor y cantante, Pitbull, aparece como protagonista, junto a imágenes de la película. Men in Black 3 se estrenará en cines el 25 de mayo de 2012.
“Back In Time” ha sido compuesta para la película por Armando C. Perez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas e incluye una muestra del éxito de los años 50, “Love is Strange”, escrita por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker e interpretada por el dúo Mickey & Sylvia, que llegó a ser número uno en las lista de grandes éxitos.

Pitbull ha declarado: «Es un increíble honor ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y respeto muchísimo a Will Smith, especialmente por nuestro similar origen y referente musical. Como deseábamos que la música fuera alegre pero a la vez moderna, utilizamos el eslogan de la película y la adaptamos a la canción ‘de manera que para entender el futuro, hay que retroceder en el tiempo’».
Barry Sonnenfeld, el director de la película, agregó: «Mi hija de 19 años fue la que me contagió el estusiasmo por Pitbull. Estoy encantado con que haya escrito una canción tan genial y que refleje tan bien la idea de la película».

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.
Barry Sonnenfeld dirige con guión de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...