viernes, abril 19, 2024

Entrevista a Scarlett Johansson con motivo del estreno de ‘Los Vengadores’

Ayer mismo os hemos comentado que Scarlett Johansson da vida a la Viuda Negra en Los Vengadores, personaje que ya interpretó en la segunda entrega de Iron Man. La actriz declaró recientemente que no tiene porqué estar presente en la tercera entrega de Iron Man, pero también ha dicho: «Ser parte del Universo Marvel e interpretar a un personaje tan dinámico y cañero es muy emocionante».
La agente de S.H.I.E.L.D Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra (Johansson) es una de las mejores espías del mundo, y probablemente la asesina más mortífera que existe. Armada con un arsenal de artilugios, además de un amplio repertorio de habilidades en artes marciales, Romanoff se convierte gracias a su talento  en uno de los agentes imprescindibles para el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (Samuel L. Jackson), a la hora de reunir a Los Vengadores.
Hoy os presentamos una entrevista en la que la propia Scarlett Johannson nos habla de su relación con el personaje que interpreta en Los Vengadores, desde hoy en cines.

La Viuda Negra apareció por primera vez en pantalla en Iron Man 2. «La primera vez que se vio (a la Viuda Negra) en Iron Man 2«, explica Scarlett Johansson «apenas se sabía nada de ella, porque es un personaje bastante escurridizo. En esta película, el público podrá averiguar algo más sobre su historia y misterioso pasado, y eso me resulta muy emocionante porque siempre me atrajo mucho la parte más oscura del personaje».

Os dejamos con la entrevista en vídeo:

1 COMENTARIO

  1. Vista la película debo decir que:

    1) Esta guay. Mola.

    2) Sorprendentemente bueno el papel de Scarlett. Lo digo porque a mi no me gusta nada y en esta peli creo que es lo mejor.

    3) No es la mejor película de superhéroes ni de coña: xmen2, Superman Returns, Batman Begins, Dark knight y tal vez Spiderman 1 e Iron Man 1 y en ese orden, me parecen mejores.

    4) La primera media hora es buena, la segunda media hora es muy buena y la hora final es lo que cabe esperar de la peli.

    5) las interpretaciones buenas. Los diálogos por momentos muy buenos, la comedia: justa y bien metida…. El guión elaborado.

    6) Alguna escena me pareció cutre salchichera(la de Alemania, cuando salen fuera del teatro….flojilla y un poco serie b)pero se lo perdono. Las chorradas de TOny Stark lo compensan todo.

    Podía estar mejor….pero sólo un poco mejor. Para mi ,un 8 sobre 10

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES