jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Merchandising de ‘El Gato con botas’

Candidata al Premio de la Academia 2012 a la Mejor Película de Animación, la divertida y triunfal cinta El gato con botas de DreamWorks Animation ha tenido un no menos triunfal estreno en DVD y Blu-Ray el 26 de marzo. Con motivo del lanzamiento  de la película tenemos para vosotros 2 lotes de merchandising, y cada lote contiene una mochila, un par de calcetines y un marco de fotos:

La cinta ha encantado al público y a la crítica, que la ha considerado “increíblemente divertida” (Associated Press), “encantadora y brillante” (Wall Street Journal) y ha destacado su espectacularidad y fantástica animación en 3D. Repleta de diversión y aventuras, la verdadera historia de cómo Gato se convirtió en un héroe mucho antes de que conociera a Shrek ha entusiasmado al público de todas las edades por sus carcajadas constantes, su atrevido y nada convencional planteamiento y su original historia.

Con el gran Antonio Banderas prestando su voz al irresistible y legendario gato, esta película incluye un sensacional reparto de actores en su versión original entre los que destacan Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton Amy Sedaris.

El DVD y los Blu-Ray (tanto el Combo como el 3D) incluyen un contenido exclusivo nunca visto. Se trata de una aventura completamente nueva titulada El gato con botas y los tres diablos, a la que Antonio Banderas vuelve a prestar su voz.

Pues bien, para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 19 de abril. La pregunta en cuestión es:
Si un gato os hablara, ¿que os gustaría preguntarle?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO GATO CON BOTAS» y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis dejar vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la frase con CONCURSO 
GATO CON BOTAS seguido de vuestra respuesta.
El Gato Con Botas (Blu-Ray Combo Y Copia Digital) ya se puede reservar aquí.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. 
2. El concurso dispone de dos packs de merchandising de  El gato con botas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido
* Pilar Trillo T.
* Mariano Cobrizos E.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...