Clip de vídeo de cómo se hizo ‘El invitado’

Este fin de semana se ha estrenado en los cines de toda España El invitado, y gracias a Universal Pictures os podemos ofrecer un vídeo de la película con el “cómo se hizo”, que seguro gusta mucho a quienes hayan podido ya disfrutar de la este pasado fin de semana… y a quienes les encante este tipo de vídeos.
Os recordamos que El invitado nos presenta a Matt Weston, un joven oficial de la CIA encargado de la aburrida tarea de vigilar un piso franco en la exótica Sudáfrica. Pero todo cambia cuando un grupo de agentes lleva allí a un prisionero muy especial: Tobin Frost, el traidor más astuto y peligroso al que se ha enfrentado la Agencia. Pero cuando un misterioso enemigo común ataca el piso franco por sorpresa, Weston y Frost se verán obligados a escapar… y aliarse para sobrevivir.
Dirigida por el sueco de origen chileno Daniel Espinosa, y con un reparto encabezado por Denzel Washington y Ryan Reynolds, El invitado que tiene todos los ingredientes para deleitar a los fans del cine de acción: tiroteos, persecuciones de coches y choques,… pero que también ofrece para quien quiera encontrar reflexión.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *