jueves, marzo 28, 2024

Los vampiros aterrizan en Roma

Los actores Jackson Rathbone y Nikki Reed, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de Crepúsculo, desfilaron hoy por la alfombra roja del VI Festival Internacional de Cine de Roma para presentar Amanecer parte 1 cuarto filme de la saga fantástica.

Los dos intérpretes, aclamados por una multitud de jóvenes que se desplazaron este domingo al Auditorio romano en busca de un autógrafo, confesaron en rueda de prensa que el éxito alcanzado con sus películas ha cambiado las relaciones entre los actores protagonistas.

«Las cosas han cambiado mucho desde que iniciamos el primer episodio. Entonces éramos un grupo de chavales, la mayoría actores desconocidos, que estábamos muy unidos y que creamos una familia cuando viajamos a Portland. Después, con el éxito de las películas, todo ha cambiado», explicó Reed.
La actriz, que debutó a los catorce años como protagonista de la cinta independiente 13, afirmó también que después de la primera película llegaron los guardaespaldas a los rodajes y reconoció que «el amor de los seguidores por Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella) hizo todo más difícil».
«Ya no tenemos tanta facilidad para quedar, y está claro que las cosas, desde el inicio, han cambiado mucho. Pero no estoy diciendo que lo hayan hecho a peor, solo que son diferentes. Y creo que es normal», añadió la joven de 22 años, que llegó a la capital italiana con un vestido negro muy ceñido.
Rathbone, por su parte, señaló que «obviamente» el protagonismo recae en Pattinson y Kristen porque los libros y las películas se centran en la historia de amor entre Edward y Bella, a los que definió como «una especie de Romeo y Julieta del momento».
«Nosotros hemos trabajado con ellos y sabemos que son seres humanos y personas fantásticas», agregó durante su comparecencia en Roma, en la que restó importancia a las «innumerables especulaciones» de las revistas en torno a ellos.
En cuanto a las novedades de Amanecer el actor, productor, guionista, músico y cantante desveló que los espectadores encontrarán «una atmósfera más oscura» y comentó que esta cuarta entrega se adentra en «argumentos más maduros» que las anteriores.
«En la primera parte de Amanecer vemos un amor más maduro entre Edward y Bella . Deciden casarse y van a tener un hijo, así que son, sin duda, argumentos más maduros que los que narraban las otras películas», explicó Rathbone en Roma.

Reed precisó, además, que en esta nueva película se verá «por primera vez a una familia Cullen totalmente unida», que considera a la joven mortal Bella una más del clan.
El éxito de esta saga cinematográfica, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, se explica, según Reed, porque es «una fábula de amor de época que promueve valores universales» y que habla de una historia de amor que «no es real».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...