viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 31 de octubre de 2011

Por un momento creía que los lanzamientos ésta semana iban a ser escasos cuando vi que para el formato DVD sólo había tres títulos en total. Sin embargo el apartado Blu-Ray viene cargado de lanzamientos, muchos de ellos además son en formato de ediciones especiales para coleccionistas. Dos títulos han saltado rápido a la vista ya que tienen casi el mismo título, El Cabo del Miedo y El Cabo del Terror, y me entró la duda de cual es la interpretada por Nick Nolte, Robert De Niro y Jessica Lange y la curiosidad de cual es la otra. Mira por donde he descubierto que la primera es la interpretada por los actores antes mencionados y la segunda es la original con Gregory Peck y Robert Mitchum cuyo remake es la antes mencionada.

En cuanto al resto de títulos, por un momento estuve tentado mencionar cada uno de las ediciones coleccionistas que salen ésta semana lo cual rápidamente descarté por su elevado número (12) y opté por meterlos todos en una categoría propia. El género que abarcan éstas ediciones es bastante variado desde musicales (Moulin Rouge, Sonrisas y Lágrimas, West Side Story) pasando por películas épicas (Braveheart) o del oeste (Los Siete Magnificos) a otros no mencionados. Otro lanzamiento especial, aunque no en su edición coleccionista, es el del paquete que contiene la Trilogía Jurassic Park y el del paquete con los últimos estrenos de Pixar Cars y Cars 2.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Películas:

Ediciones Coleccionistas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...