jueves, marzo 28, 2024

Colección de pósters y terrorífico tráiler de ‘The Innkeepers’

Os presentamos la colección de pósters de The Innkeepers con un evidente aire retro de película de videoclub de los años ochenta, todo un homenaje a aquellas películas que no encontraban distribución y eran carne de cine en casa.
Después de más de cien años de servicio el hotel The Yankee Pedlar cierra sus puertas para siempre. Sus dos últimos empleados, Claire y Luke han decidido obtener pruebas de uno de los que muchos creen el mayor hotel encantado de Nueva Inglaterra.

Mientras se aproxima el día del cierre, los empleados, decididos a hacer de «cazafantasmas», comienzan a explorar el hotel, hasta que comienzan a sucederse extraños y desconcertantes acontecimientos relacionados con los espíritus que habitan el lugar.
La película está protagonizada por Sara Paxton (que también aparece en Tiburón 3D), Pat Healy, Kelly McGillis (famosa por Top Gun)y George Riddle; y está dirigida por Ti West (director de The house of the devil y Cabin fever 2).
The Innkeepers será distribuida en formato de vídeo bajo pedido (algo así como un videoclub de los canales de pago domésticos y para hoteles) en Estados Unidos a partir del 30 de diciembre. Posteriormente, tendrá un estreno limitado en cines a partir del día 3 de febrero de 2012.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...