jueves, marzo 28, 2024

Patrick Wilson se incorpora al reparto de ‘Prometheus’

La (esperada) precuela de la película Alien, que está siendo rodada por Ridley Scott (el también director de la película original de Alien en 1978) y que lleva por título (al menos por el momento) Prometheus ha incorporado a su reparto al actor Patrick Wilson.
Wilson, que habría rodado sus escenas antes de la serie que está haciendo actualmente para la CBS llamada A gifted man, ha confirmado para St. Petersburg Times que ha estado presente en el plató de Prometheus.
Aunque no ha desvelado, en ningún momento, ni su implicación en la trama, ni el motivo o la duración del rodaje de sus escenas. A pesar de hacerse pública esta noticia este hecho no ha podido ser verificado por el blog Indiewire que ha estado investigando al respecto.

Aún así, Patrick Wilson formaría parte de un ultra-secreto reparto que, actualmente, está formado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green y Guy Pearce; los cuales darán vida a los viajeros del espacio que descubren el planeta del inicio de la película Alien, pero setenta años antes de que Ripley y su equipo lo visiten.
El actor es conocido por haber participado en Hard candy, Watchmen, El equipo A o más recientemente interpretando al sufrido padre de familia en la tétrica (en su primera mitad mayormente) Insidious, que estuvo en cartel durante el comienzo del verano.
Teniendo en cuenta el (necesario y comprensible) secreto con el que se está rodando Prometheus (incluso el nombre puede que sea falso) no es extraño que no se descubra si finalmente Wilson está o no en el reparto hasta que la película esté a punto de llegar a los cines.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...