martes, abril 23, 2024

Hoy a la venta la divertida ‘Gnomeo y Julieta’ en DVD y Blu-Ray

 
The Walt Disney Company lanza hoy, 24 de agosto, en Blu-ray Combo y DVD  Gnomeo y Julieta, dirigida por Kelly Asbury (a quien pudimos entrevistar) y que cuenta con una banda sonora excepcional de Elton John. En esta divertida historia, los Capuleto y los Montesco, dos familias animadas como figuritas de jardín Azules y Rojas, viven enfrentadas por un amor imposible entre los protagonistas.
 
Gnomeo y Julieta es la fresca y animada adaptación del romance más apasionado de la literatura donde el espectador se sumergirá en el mundo secreto de los enanos que decoran los jardines.
 
Cuando nadie ve a estos divertidos clanes de enanos, las figuritas de jardín cobran vida y abandonan su tradicional función decorativa para dedicar su tiempo libre a retarse continuamente y competir en atolondradas carreras con cortadoras de césped.
 
Para esta comedia animada, Elton John ha aportado un total de 9 canciones, entre las que se encuentran sus clásicos más aclamados, como “Cocodrile Rock”, “Don’t Go Breaking My Heart” y “Your Song”, además de dos nuevas canciones con letra de Bernie Taupin, “Hello Hello” y “Love Builds a Garden”. La excelente banda sonora incluye la partitura del renombrado compositor norteamericano James Newton Howard.
 
El Blu-ray Combo y DVD incluyen espléndidos contenidos especiales que harán las delicias de toda la familia como “Elton construye un jardín” y el vídeo musical de la canción “Cocodrile Rock” interpretada por Sir Elton John junto a Nelly Furtado.
 
Sólo en el formato Blu-ray se pueden ver finales alternativos y varias escenas eliminadas con comentarios del director. En ambos formatos, en su versión original en inglés, los protagonistas de Gnomeo y Julieta cuentan con las conocidas voces de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Michael Caine (Lord Redbrick) y Ozzy Osbourne (Fawn), entre otros.
 
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...