viernes, abril 19, 2024

A Contracorriente Films adquiere la nueva adaptación de ‘Jane Eyre’

A Contracorriente Films ha confirmado que ha adquirido la nueva versión de una de las historias más románticas e intensas de la literatura inglesa, Jane Eyre. La nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Charlotte Brontë ha sido aclamada por público y crítica en su estreno norteamericano.

La película cuenta con uno de los repartos de actores jóvenes con más potencial del momento, destacando en el papel de Jane Eyre a la joven actriz Mia Wasikowska, protagonista de Alicia en el País de las Maravillas, y que ha sido considerada como ”la actriz más taquillera del 2010”, según la Revista Forbes.

Acompañan a Mia Wasikowska, Michael Fassbender que próximamente será el joven Magneto en X-Men: Primera Generación y Jamie Bell, el popular Billy Elliott, a quien Steven Spielberg ha escogido como el nuevo Tintín. Completan el reparto Judi Dench y Sally Hawkins.

Esta nueva versión está dirigida por Cary Fukunaga, un joven director avalado por el Festival de Sundance donde ganó el premio al Mejor Director por Sin Nombre, una cinta que también le valió 3 nominaciones a los Independent Spirit Awards (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Fotografía) en 2009.

Jane Eyre se ha transformado en uno de los fenómenos de la taquilla norteamericana de este 2011, la cual se estrenó el pasado 11 de marzo con 4 copias, logrando recaudar 45.721 dólares por copia, la mejor media por pantalla de lo que llevamos de año. A partir de entonces, ha ido incorporando copias llegando a las 180 copias y superando en 20 días los 3.5M de dólares en taquilla, siempre manteniendo unas excepcionales cifras por cine.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES