viernes, abril 19, 2024

Marvel presenta el segundo trailer oficial de ‘Thor’

Marvel ha presentado en el portal de Yahoo! el nuevo trailer de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Tras el anterior, emitido durante la Super Bowl americana, éste nos sirve para que vayamos abriendo boca de lo que nos espera en el cine, siendo la película que abre la era de Los Vengadores, pues iremos viendo más peliculas de superhéroes hasta el estreno de la que nos mostrará, en el cine, a todo el grupo de Marvel.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra…

Dirigida por Kenneth Branagh, cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore.
Thor llegará a los cines convencionales y 3D, como es habitual ahora mismo, el 6 de mayo. Os dejamos con el anuncio: 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...