Llegan las gafas 3D específicas de ‘Transformers: Dark of the Moon’

Ahora que las películas 3D son cada vez más populares, y todo el mundo anda poniéndose en el cine esas peculiares “gafas de sol”, los estudios buscan diferenciarse junto con las empresas que diseñan y ofrecen las gafas 3D para dar un pequeño lavado de imagen. No es ningún secreto que a mucha gente les parece incomodo llevar dichas gafas en el cine, y si a eso le sumamos la falta de estética, puede ser hostil ponerselas ante ciertas situaciones o ciertos sectores de los espectadores, que buscan estar a la moda. Es por eso que las compañías están viendo opciones para encontrar diseños más de moda que la gente puede estar orgullosa de llevar en los cines.
Pues bien, a la espera de esas opciones de moda en las gafas, ya hay un estudio que se ha lanzado para diferenciarse del resto, y Hasbro, el 16 de mayo, lanzará sus gafas 3D específicas de Transformers, en lo que han llamado Transformers Cine-Mask 3D, que más que unas simples gafas son unas máscaras con el diseño de los personajes de la película Transformers: Dark of the Moon.

No sabemos si estas gafas/máscara llegaran a España, pero sí que se ha confirmado que en Estados Unidos costarán 9.99 dólares, y que permitirá a los espectadores ir “vestidos” de Optimus Prime o de Bumblebee. Al menos son totalmente compatibles con las salas que emplean RealD 3D, y anuncian que así los niños podran salir de casa ya vestidos con sus gafas 3D… aunque creo que no es muy conveniente exponerse al sol con dichas gafas.
El 1 de julio llegará a los cines la tercera entrega de Transformers, momento en el que esperaremos impacientes por ver alguna foto de un cine estadounidense, y ver cuantos son los que han pasado por caja por sus gafas, aunque dudamos que les saquen mucho más uso en otras películas, por la apariencia pintoresca que pueden dotar a sus usuarios.
Os mostramos el otro diseño:
Fuente: Forbes

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Llegan las gafas 3D específicas de ‘Transformers: Dark of the Moon’

  • el 23 febrero, 2011 a las 4:17 pm
    Permalink

    Más 3D no por favor, ya me dirás cuando veas a la peña comiendo palomitas y con las gafas esas. Para los carnavales también se les puede dar uso o para cuando salgamos a la calle como los egipcios y no no den tantos palos los maderos, vaya gafotas por Dios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *