jueves, marzo 28, 2024

Hoy arranca el rodaje de lo nuevo Brad Pitt, ‘Cogan’s Trade’

Hoy, lunes 28 de febrero, empezará en Nueva Orleans el rodaje de Cogan’s Trade, la comedia de gángsters escrita y dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) sobre unos ladrones en plena crisis económica.
La película está protagonizada por Brad Pitt (Malditos bastardos), James Gandolfini (Los Soprano), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (Come reza ama). La productora de Brad Pitt Plan B (Kick Ass, Infiltrados) y Chockstone Pictures producen este largometraje que DeAPlaneta estrenará en España en 2012.

Cogan’s Trade nos cuenta como tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...