viernes, marzo 29, 2024

En el aire una posible película de la serie ’24’

Hace un mes, Reuters informó que los trabajos en una posible película basada en la popular serie de televisión, 24, habían sido cancelados de acuerdo a las noticias filtradas tras una reunión entre Kiefer Sutherland y un representante de la 20th Century Fox. Sin embargo, Sutherland aún parece bastante confiado con la película saldrá adelante. ¿Quizás esperan lanzarla por sorpresa, o está el actor pensando en encomendársela a otro estudio?.

Kiefer fue preguntado sobre el tema en el programa Good Morning America, por el presentador George Stephanopoulos que le lanzó la pregunta en caliente, y su respuesta, fue, asimismo, muy clara: ‘Sí, habrá una película de 24’.

Más tarde en otro programa, Sutherland comentó que el tema no está cerrado y que aún «está presente» en su vida. Interrogado acerca de este extremo, añadió: «Esperamos comenzar el próximo enero y me parece que Tony Scott es uno de los directores que ha expresado un gran interés en participar, y sería fantástico que lo hiciera. Estoy muy emocionado con todo esto».

Las malas lenguas sugieren que Sutherland está siendo demasiado optimista, y que, en el supuesto de que se rodara la misma, posiblemente tarde bastante tiempo en plantearse. Mientras tanto Kiefer continúa con su participación en That Championship Season, en Broadway, que le mantendrá ocupado mientras se prepara el guión o se encuentra otro estudio para rodar 24.


Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...