viernes, abril 19, 2024

‘Perversidad’, clásico de Fritz Lang, saldrá en DVD este verano

Versus Entertainment va a editar dentro de su colección Cinema Bis una edición especial de Perversidad, el gran clásico de Fritz Lang de 1945.
La película, una de las mejores de cine negro dirigida por Fritz Lang y protagonizada Joan Bennet , Edward G. Robinson y Dan Duryea, saldrá en venta directa el 25 de Agosto en DVD. 
Tras rodar La mujer del cuadro, Fritz Lang realizó ese mismo año, y con el mismo reparto, esta pélícula, que se trata de un remake de la segunda película sonora de Jean Renoir, La golfa (Le chienne, 1931), la cual estaba basada a su vez en la novela francesa La Chienne, de Georges de La Fouchardière. La película resultante es considerada como una de las cumbres del cine negro por su descarnado retrato de la manipulación de las pasiones.
Para la ocasión, Versus Entertainment ha preparado una edición que cuenta entre sus contenidos adicionales con el documental El dinosaurio y el bebé: Dialogo en ocho partes entre Fritz Lang y Jean Luc Godard, perteneciente a la prestigiosa serie Cineastas de nuestro tiempo y dirigido por André S. Labarthe. A su vez, también se incluyen como contenidos exclusivos para la edición un video-ensayo sobre la película realizado por Raúl Alda, un audiocomentario a cargo de Carlos Losilla y un libreto de 22 páginas con un texto de Quim Casas.
Perversidad nos presenta a Christopher Cross, un hombre gris, un triste cajero infelizmente casado, cuya única pasión en este mundo es la pintura.
De camino a casa, después de una cena de trabajo, Cross ayuda a una bella mujer, Kitty, que está siendo atacada por un hombre. Creyendo que su salvador es un afamado pintor, Kitty no dudará en seducirle con el único fin de conseguir algo de dinero fácil para ella y su novio Johnny. Cross caerá perdidamente enamorado de esta perversa mujer y no dudará en robar en su propia empresa con tal de poder mantener su idilio y atender todas las demandas de Kitty.
Esperamos poder seguir disfrutando de clásicos así, pues es un lujo poder ampliar la DVDteca con este tipo de títulos.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...