viernes, marzo 29, 2024

Finalmente Lindsay Lohan tiene póster individual en ‘Machete’

Hace unos días os enseñabamos los seis póster individuales dedicados a los distintos protagonistas de Machete, y hoy, gracias a un comentario (por desgracia anónimo, pero que esperamos que se dé por aludido con este agradecimiento), nos enteramos que ya ha visto la luz el séptimo póster, dedicado a Lindsay Lohan, quien pensábamos no tendría el suyo propio, pero sus problemas con la ley no van a afectar a la promoción de la película. La actriz da vida a The sister (la hermana) en esta película de Robert Rodriguez, y, según declaró, saldrá haciendo topless mientras se baña con Alicia Rachel Marek, quien interpreta a su madre. Es curioso que nos sorprendan con este póster tras habernos enterado que del teaser trailer que se vió hace unos días la habían eliminado cuando se conoció la sentencia (de la que os hablamos) por la que tenía que ir a prisión durante 90 días.
Os recordamos que la película, de 20th Century Fox, está basada en un falso trailer visto en Grindhouse y cuenta también en su reparto con Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez y Steven Seagal.
Machete está centrada en el personaje del mismo nombre, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su «bendito» hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientras es perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
Fuente: HuffingtonPost 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...