sábado, abril 20, 2024

Homenaje a Delibes en la Semana de Cine de Medina del Campo

La 23 Semana de Cine de Medina de Campo no ha querido olvidarse del recientemente fallecido Miguel Delibes y mañana le rinde homenaje con una proyección especial de Los Santos Inocentes, adaptación de una de sus novelas, en la que participa el actor Juan Diego, galardonado estos días con el Roel de Honor del Festival.
Los Santos Inocentes cuenta con los destacados actores Alfredo Landa, Francisco Rabal, y Terele Pávez entre otros. Se trata de un fascinante relato audiovisual sobre la diferencia de clases.
Antes de la proyección del filme se mostrará el cortometraje El cine de carbón, de los alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
No queremos dejar de recordar que también se proyectarán nueve cintas castellano y leonesas (para conseguir el Premio Castilla y León) en una sesión especial en el Balneario Palacio de las Salinas, a las 20.00 horas, mientras la Sala de Cámara del Auditorio Municipal mostrará tres cortometrajes realizados por directores medinenses, en una sesión está prevista a las 17.00 horas.
Por otra parte, el jueves también será el día de proyección de La cinta blanca de Michael Haneke (Palma de Oro del Festival de Cannes y Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro, al margen de la nominación al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa). También se proyectará Déjame entrar de Tomás Alfredson, dentro del ciclo Vampiros, mutaciones para un nuevo mundo, sección en la que se podrá ver, también mañana, el primer capítulo de la serie True Blood de Alan Ball.
Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES