viernes, abril 19, 2024

Mel Gibson juega con muñecos en ‘The Beaver’

Ayer lunes se pudo ver al actor Mel Gibson corriendo como un loco por Nueva York, pero lo más curioso es que no estaba haciendo deporte, sino que corría con un títere de castor en la mano. Mucha gente podría pensar que se trata de otra excentricidad del actor, pero por lo que parece estaba involucrado en el rodaje de su próxima película The Beaver (El Castor).

En The Beaver Mel Gibson interpreta a un hombre deprimido que encuentra consuelo cuando lleva un muñeco de un castor en la mano, al que habla y trata como un compañero o amigo real. Gibson logró este papel tras no llegar a buen puerto las negociaciones que se realizaron con Steve Carell y Jim Carrey. La verdad es que choca que este papel, tan orientado a un cómico como vemos, haya recaído en Gibson, pero quizás este actor necesite hacer algo de comedia de nuevo antes de meterse de lleno en «otro gran proyecto» al que nos está acostumbrando cada vez que dirige.

The Beaver está dirigida por Jodie Foster, que también aprovecha y protagoniza la película como la esposa del protagonista, lo que hace que se reunan ambos actores desde 1994 que rodaron Maverick.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. Se ve bastante mayor a Mel gibson. Además, creo que debería dejar de protagonizar películas porque ya ha demostrado con creces que es muchisimo mejor director que actor. Cuando era joven y dejaba algunos personas míticos del género de acción como Martin Riggs en Arma Letal y otros estaba bien, pero ya a la vejez no creo que tenga mucho que aportar. No es un caso como el de Bruce Willis que conforme se ha ido haciendo viejo ha mejorado considerablemente sus capacidades como actor

    PD: Ya estás enlazado en Hotel Overlook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...