jueves, marzo 28, 2024

Vídeo de cuatro minutos de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Los fans de la saga del mago más famoso de los últimos tiempos hoy están de enhorabuena pues Warner Bros ha mostrado los primeros cuatro minutos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Lamentablemente todo tiene un inconveniente, y lo que nos dan por un lado nos lo quitan de otro, ya que estos cuatro minutos están en alemán… así que repasad el idioma o disfrutad de las imágenes.

En la nueva película, Voldemort está presionando en el mundo de los magos y Hogwarts ya no es el refugio que fue en su día. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más pendiente de preparar la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Mientras tanto, los estudiantes están bajo el ataque de un adversario muy diferente, pues las hormonas adolescentes están disparadas dentro de las murallas. El amor está en el aire, pero la tragedia está por venir y Hogwarts nunca podrá ser la misma.

David Yates, que ya dirigió la Orden del Fénix, regresa para la sexta película, que está previsto llegue a los cines el 15 de Julio.

Es curiosa la tendencia a no esforzarse y preparar un trailer impactaste que atraiga a más espectadores, y últimamente nos están acostumbrando a dejarnos ver varios minutos iniciales de las películas que están por llegar, algo que no me disgustaría si no fuera por llegar en todos los idiomas menos en español.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...