martes, abril 23, 2024

Vuelve Tony Jaa con Ong Bak 2

Pues tras una larga espera para volver a ver a Tony Jaa repartiendo de nuevo golpes a destajeo, haciendose un pequeño nombre dentro del mundo de las películas de las artes marciales, ahora le podremos ver en Ong Bak 2, dirigida por él mismo.

Ong Bak supuso un éxito considerable de taquilla y DVD dentro del pequeño mundo de las producciones tailandesas en España, y el nombre de «nuevo Bruce Lee» que le dieron ha funcionado a la perfección. Ahora, con 30 años se sienta a dirigir esta película, que no es la secuela de Ong Bak, sino un remake de Ai Noom Saraphad Phid, película que hizo Tony con su mentor Panna Ritthikrai hace unos años, pero que nunca se llego a estrenar y ni siquiera se ha conservado nada del antiguo montaje.

Ong Bak 2 es una película de acción pura y dura, y la historia esta inspirada en un baile tradicional tailandés. Usará por tanto una nueva clase de Muay Thai combinado con el Khon Dance y las ancestrales armas Tailandesas. Este nuevo estilo de lucha ha sido denominado Muay Khon. Jaa afirma que le vino la idea despues de encontrarse con Pichet Klunchun durante la ceremonia de premios Subhanahongsa del último año. Como viene siendo habitual, los elefantes tendrán su papel en la película y serán parte de la acción.

Fuente: TonnyJaa.org

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...